Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Desde Londres con amor. Jenna Petersen. Serie viudas espias

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Desde Londres con amor. Jenna Petersen. Serie viudas espias

    Mensaje  lilo el Miér Ago 04, 2010 7:49 am

    Resumen:

    Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal.

    Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos.

    ¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?



    Última edición por lilo el Miér Ago 04, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Miér Ago 04, 2010 7:52 am

    Primera parte de la trilogia de espias tipo los ángeles de Charlie, y la verdad es que está bien, no es la gran maravilla pero es entretenido, le doy un ocho.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion serea

    Mensaje  serea el Jue Sep 16, 2010 1:01 am

    Es un enfoque original lo de plantear unas damas espias, aunque logicamente se ve poco realista algo asi en esa epoca (que fuera aceptado con tanta facilidad al menos) esta bien logrado.

    Me gusta como transcurre la historia como la espia lucha por descubrir la verdad, sin dejarse llevar ciegamente ni por su corazon, ni por su cabeza si no con un equilibrio complicado pero bonito, y él lo mismo, no piensa mal de ella a ciegas, no salta a conclusiones precipitadas.

    Son un poco mmmm sensibleros de mas los dos, como dos adolescentes enamorados mas bien que como dos adultos con experiencia y que supuestamente estan adaptados a controlar sus emociones, pero bueno es bonito un poco de cursileria.

    Nota: 7'5

    Contenido patrocinado

    Re: Desde Londres con amor. Jenna Petersen. Serie viudas espias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 3:00 pm