Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Magia blanca. Jaclyn Reding. Serie blanca II

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Magia blanca. Jaclyn Reding. Serie blanca II

    Mensaje  lilo el Mar Ago 10, 2010 11:24 am

    Resumen:

    Lord Noah Edenhall descubre con horror que su mejor amigo, Anthony Prescott, vizconde de Keighley, se ha suicidado tras recibir una carta de ruptura de la mujer con la que pretendía fugarse. La misiva sólo lleva una inicial a modo de rúbrica, y esa es su única pista para encontrar a la que considera responsable de la tragedia.
    Su investigación le conduce hasta Lady Augusta Brierley, mujer misteriosa de belleza poco convencional y extraños hábitos, por la que siente una atracción instantánea que lo atrapa desde el principio y lo envuelve en las redes de su hechizo.

    UNA MUJER HECHICERA
    En el Londres de la Regencia, Lady Augusta Brierley ha decidido no seguir las normas y vivir a su manera. Hace cosas que una dama no debe hacer, provoca el escándalo de la alta sociedad, se interesa en el estudio de los astros. Se dice que practica la brujería. Lo que ni ella misma sabe es que está a punto de conocer a Noah Edenhall, que la seduce con su fiereza y su sensualidad, pero que se revela partícipe de una oscura misión que amenaza con poner en peligro su estabilidad futura...

    UN HOMBRE HECHIZADO
    El aparente suicidio de su mejor amigo lleva a Lord Noah Edenhall a iniciar una investigación que le conduce hasta Augusta Brierley, por la que siente una atracción instantánea. Los extraños hábitos nocturnos de la dama, así como sus contactos con un importante aristócrata, le llevan a creer que lady Augusta es una hechicera que encanta a sus víctimas antes de matarlas. Pero de momento lo único que sabe es que la magia del amor ha vuelto a aparecerse y lo arrastra con una fuerza que no quiere resistir.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Mar Ago 10, 2010 11:26 am

    Es entretenido, ella se sale de lo normal, tiene un secreto y él cree que es una bruja, que hasta tiene gato... Ella no quiere ser el centro de atención de los caballeros así que planea que la deshonren para que se olviden de ella y pueda seguir con su afición.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Jue Sep 08, 2011 6:51 pm

    No me gusta el estilo de esta autora, no se hace pesado o dificil de leer por que me leí el libro en pocos dias y no me senti atascada en la historia, pero simplemente no encaja con mis gustos.

    En si la historia y las personalidades de los protagonistas me gustaron mucho, son originales y diferentes, se salen de lo habitual, tanto por como él se decide a conocerla, como por como ella es. Me gustó que él no se cierra en banda a lo que ve, no se ciega y aunque todo indique que ella es malvada él sigue ahi intentando desvelar si es asi o no... me resulto un poco raro que él realmente la crea bruja, teniendo en cuenta la forma de ser de él, no parecía supersticioso.

    La madrastra realmente de pena... pero lo triste es que todos la aceptan asi, no se, no digo que tuvieran que apedrearla pero mi espiritu de la justicia se resiente un poco de que pueda mentir y manipular asi tan alegremente sin sufrir ninguna consecuencia... Tambien la otra persona "malvada" del libro... no se parece un poco simplista como se resuelven esos entuertos.

    Nota: 6

    Contenido patrocinado

    Re: Magia blanca. Jaclyn Reding. Serie blanca II

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:04 am