Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    El caballero blanco. Jaclyn Reding. Serie blanca III

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    El caballero blanco. Jaclyn Reding. Serie blanca III

    Mensaje  lilo el Miér Ago 11, 2010 10:31 am

    Resumen:

    Los sueños inocentes de Lady Grace Ledys se han desvanecido. Ella, que siempre había imaginado que la felicidad más plena la alcanzaría junto a su reciente esposo, el marqués de Knighton, debe enfrentarse a la dura realidad: su marido, Christian, es un hombre frío, indiferente y cargado de secretos de un pasado terrible.
    Convencida de que nunca logrará la tan anhelada dicha, Grace se traslada a Skynegal, un castillo llamado así por los legendarios pájaros blancos que lo protegen. Allí, la joven desposada cree entrever la esperanza de amar a su marido y ser correspondida. Pero para ello tendrá que vencer ese oscuro pasado que les acecha.

    TENÍA EL MUNDO A SUS PIES
    Para casi todos, el marqués de Knighton era un caballero guapo, cortés y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Ni siquiera las nubes se atrevían a hacerle sombra al marqués. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorado y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Westover, Christian no ve en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Grace le hace poner en duda todos sus juramentos.

    Y UNA JOVEN E INOCENTE ESPOSA
    Todo en la vida de Grace había sido luz y color. Ella siempre había soñado con una magnífica boda en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una unión placentera y eterna. Pero el marqués de Knighton muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Grace con su inocencia cambiar su mirada gélida?
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Miér Ago 11, 2010 10:40 am

    El tercero de la saga y va perdiendo fuelle, me esperaba un poco más de Christian, pero bueno... Aunque sé que está mal, los protas pasan por una mala situación al final que no puedo revelar, que me gustó ya que siempre todos los libros son perfectos, se conocen, los obligan a estar juntos y después, como no, se enamoran contra su voluntad si, pero después todo es miel sobre ojuelas y llegan los niños y todo color de rosa. Aquí no, y eso, aunque vuelvo a repetir está mal, me gustó por lo diferente, aunque no espero que lo repitan todos, no soy nada partidaria de los libros de Danielle Steel.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Jue Sep 08, 2011 6:42 pm

    El estilo de la autora no es de mi tipo eso influye en mi forma de disfrutar el libro, no se me hizo pesado de leer pero tampoco me gustó especialmente.

    La historia en si tiene muchos ingredientes para hacerla interesante, como se conocen, como se ven obligados a casarse y la forma de actuar de ella, me gustaron mucho... pero con esta autora parece que si uno de sus protagonistas se cae sobre un suelo lleno de cristales justo los alejara de su camino con un pestañeo, solo con una sonrisa y una frase una duquesa puede hacer que una cena pase de ser un desastre a todo un exito... no es muy creible para mi... y menos que la autora lo venda como si fuera normal dado la gracia y compostura de la mujer...

    Se que son cosas sin mucha importacia pero a mi me dejan mas pensando en por que la autora hace esto o lo otro que disfrutando de la historia en si... Como puede ser que en el primer libro de la saga la prota se pase toda la vida (hasta los veintipico años) buscando el cardo blanco y no lo de encontrado... y sin embargo en el tercer libro dos novias se casen en boda doble, las dos con "mechones" (ahi supongo que es un fallo en la traduccion ) de esa planta en sus ramos?... son detalles tontos pero en los que no puedo evitar fijarme.

    Nota: 6

    Contenido patrocinado

    Re: El caballero blanco. Jaclyn Reding. Serie blanca III

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 2:54 pm