Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Por primera vez - Anna Campbell

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Por primera vez - Anna Campbell

    Mensaje  lilo el Miér Sep 15, 2010 9:38 pm

    «Seré muchas cosas», dijo lord Sheen, «pero la amabilidad no se cuenta entre mis virtudes.»

    La bella Grace Paget no tiene motivos para dudar de estas palabras. A fin de cuentas la han secuestrado por error, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos de este hombre# o perderá la vida. Sin embargo, en los ojos de él hay algo que la incita a dudar: quizá no sea tan cruel como quiere parecer.

    Encerrado como un prisionero, y tratado como un loco por la sociedad en pleno, Sheene haría cualquier cosa por recuperar su vida. Pero la sensualidad de Grace se ha interpuesto en sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza retenerla en contra de su voluntad. Juntos deberán rebelarse contra las singulares circunstancias que los han unido. Solo entonces Grace se atreverá a iniciar el juego de la seducción, tierno e intenso.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  lilo el Miér Sep 15, 2010 9:39 pm

    Tiene un lenguaje muy rimbombante, muy cursi. No me gusto. El unico dato positivo que le puedo poner es que es él el que va tras ella y eso a mi me encanta.

    Nota: 4
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Jue Nov 24, 2011 6:11 pm

    No me enganchó este libro, demasiado "encorsetados" los protagonistas, su forma de pensar, su forma de ser, quizas es que son como seria la gente en esa epoca y yo ya me he acostumbrado a leer libros de epoca pero con protagonistas que quizas pecan de una forma de ser mas bien moderna y son mas abiertos, impulsivos, con mas caracter...

    En general me paso lo que me pasa con algunos libros, que no siento que los protas se conozcan y se enamoren el uno del otro por su forma de ser, por sus virtudes o caracteristicas, si no mas bien que es todo basado en el deseo... y eso esta bien y es normal... pero tambien me gusta leer que se van conociendo y encajando que no es solo algo fisico.


    Nota: 5

    Contenido patrocinado

    Re: Por primera vez - Anna Campbell

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 2:57 pm