Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Oscura tentación I - Larissa Ione

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Oscura tentación I - Larissa Ione

    Mensaje  serea el Miér Sep 15, 2010 10:30 pm

    Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
    Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

    Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
    Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Miér Sep 15, 2010 10:35 pm

    Demonios!! pero de los de verdad, algunos parecen humanos antes de transformarse pero otros ya son puramente demoniacos con su propio aspecto... eso me sorprendio, tan acostumbrada a libros paranormales donde los "otros" parecen normales la mayor parte del tiempo.

    Argumento original, un hospital de demonios, parte tipica una cazadora de demonios... una cuenta atras para encontrar pareja antes de que el demonio se transforme y pierda su razocinio por la lujuria... Parte romantica, divertida, tensa, algo de accion, un poco de lio con las razas de distintos demonios pero realmente tampoco es algo que sea fundamental en el desarrollo de la historia.

    Nota: 8
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Jue Oct 14, 2010 8:34 pm

    La verdad es que aunque estamos un poco saturados con tanto libro de demonios como hay hoy en día, este me gustó, me parece diferente, los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos...Te deja con ganas de seguir con la serie y saber que les pasa a los otros dos hermanos del prota para empezar y a el resto de personajes para continuar.

    Nota: 8,5

    Contenido patrocinado

    Re: Oscura tentación I - Larissa Ione

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:32 am