Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Rosas Rojas

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Rosas Rojas

    Mensaje  serea el Miér Oct 06, 2010 3:08 pm

    Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright está decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque ello le suponga renunciar a sus sueños. No espera encontrar el amor ni casarse...hasta que una noche de luna llena salva la vida de un extraño.

    Lord Stephen Barrett se despierta mirando fijamente a la cara de un ángel. Está vivo. Y a salvo, por ahora, del asesino que le acechaba. Stephen no quiere influir sobre los sentimientos de Hayley y decide actuar con prudencia. Pero su aire de inocencia es un arma de pura seducción. Tocarle es para Hayley una dulce tentación. Y de repente el hombre siempre prudente está dispuesto a arriesgarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

    Es un libro muy tierno, normalmente hay protagonistas bondadosas pero esta chica es realmente un angel, siempre generosa, entregada, dispuesta a perdonar... Su familia es adorable. El protagonista, en mi opinión no esta a la altura, una y otra vez se equiboca con ella, aun sabiendo lo buena que es, vuelve a juzgarla mal y pensar lo peor, golpea una y otra vez... Si no fuera por que ella es asombrosamente buena seria dificil perdonar la actuación de él... me quedo pensando que luego tiene el resto de su vida para hacerse perdonar, para amarla y tratarla todo lo bien que se merece...

    Me gustó la lectura, risas, ternura y cabezazos contra la pared al ver lo tontos que son los hombres a veces...

    Nota: 8

      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 12:56 am