Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Caballero oscuro I

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Caballero oscuro I

    Mensaje  serea el Miér Oct 06, 2010 10:27 pm

    Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.

    Una doncella esquiva
    En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.

    La decisión del rey
    Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Miér Oct 06, 2010 10:34 pm

    Se me pone la piel de gallina solo pensar lo que pudieron pasar estos hombres en ultramar, como ellos dicen... menos mal que la autora no entra en muchos detalles y asi puedo evitar pensar en eso demasiado, pero hace que sientas que se merecen toda la felicidad, bondad y dulzura del mundo. Sin embargo, la protagonista que le mandan no es precisamente una mujer dulce, al menos no de buenas a primeras, pero si es el tipo de mujer que Stryder necesita para abrirse y volver a sentir de nuevo.

    Nota: 7

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:54 am