Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas

Mi nombre es Liberty I

Comparte
    serea

Mi nombre es Liberty I

Mensaje  serea el Lun Nov 29, 2010 7:52 pm

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.

En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...

Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.
    serea

Opinion

Mensaje  serea el Lun Nov 29, 2010 7:56 pm

Me gusta este libro por que aunque relata la vida dura y sacrificada de Liberty lo hace desde un enfoque positivo y de superacion, no regodeandose en lo triste o angustioso. La protagonista consigue salir adelante, llegar mucho mas lejos de lo que nunca ella misma penso, pero sin perder su esencia, su forma de ser.

Nota: 7
    lilo

Opinión

Mensaje  lilo el Vie Mayo 27, 2011 12:56 pm

Me gustó mucho, no se me hizo pesado eso de que lo cuente todo en primera persona, y además acompañamos a nuestra prota desde el principio, y sufrimos y nos alegramos con ella. Sobre todo me pareció muy curioso que hasta mas de la mitad del libro creemos que el prota es uno y después resulta (muy creíble por cierto) que la vida da muchas vueltas y el amor de juventud cuando creces ya no es lo que era, ya que la gente cambia, para bien y para mal. No sé como va a conseguir que le tenga cariño a nuestro Hardy "ojos azules" ya que es el prota del segundo pero después de este no salió muy bien parado...

Nota: 8

Contenido patrocinado

Re: Mi nombre es Liberty I

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 12:52 am