Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    El viajero - John Twelve Hawks

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    El viajero - John Twelve Hawks

    Mensaje  serea el Lun Nov 29, 2010 8:02 pm

    Marcada por un sino implacable, había ocasiones en que Maya hubiera deseado nacer ciega e ignorante. Su infancia no fue la de tantas otras niñas de su edad, y Maya pronto se vio obligada a soportar duras pruebas. Su padre era uno de los últimos Arlequines, superviviente de una estirpe de guerreros protectores de los Viajeros que había sobrevivido a varios intentos de asesinato por parte de los mercenarios de la Tabula. Condicionada por su ascendencia genética, Maya tenía un único objetivo en la vida: proteger, con su propia vida si era necesario, a los Viajeros, seres humanos con la capacidad de saltar hacia mundos paralelos y de retornar a la dimensión terrestre con los conocimientos adquiridos en otros planos de la realidad.

    Pero ¿por qué debía ella renunciar a una vida normal? Es más, ¿cómo podía aceptar que su propio padre optara por sacrificarla en nombre de un ideal tan extraño como maldito? ¿Acaso los ciudadanos de a pie, ignorantes de su propio destino, controlados por la Hermandad como si fueran animales condicionados, merecían tal sacrificio por su parte? Las dudas de Maya no la habían dejado en paz desde que se había enterado de una verdad que sólo aceptaría tras la muerte de su padre a manos de la Tabula. Entonces supo que había llegado el momento de actuar. Su misión: viajar a Estados Unidos y proteger a los hermanos Corrigan, los dos últimos Viajeros que quedaban sobre la faz de la tierra, y cuyo destino no era otro que el de cambiar los derroteros de un mundo demasiado corrompido.


    Última edición por serea el Lun Nov 29, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Lun Nov 29, 2010 8:06 pm

    La historia tiene un enfoque interesante, se hace novedosa y atrapa... pero me quede con la sensacion de que no acababa de arrancar... no acabo de comprender como y por que los viajeros se vuelven mas sabios solo por saltar a otras dimensiones... por otra parte algunas cosas son demasiado obvias y no provocan sorpresas...

    Nota: 7

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:30 am