Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Arde el cielo. Lynn Viehl

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Arde el cielo. Lynn Viehl

    Mensaje  lilo el Lun Nov 29, 2010 8:20 pm

    Resumen:

    La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago.
    Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller.
    Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso.
    Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Lun Nov 29, 2010 8:22 pm

    Me encantó el enfoque nuevo sobre de dónde proceden los vampiros... me gusta que me sorprendan con cosas nuevas y divertidas y desde luego este libro lo consigue con creces. Te deja esperando el siguiente libro de la saga como agua de mayo... sobre todo para ver si salen los protas de este ya que su historia de amor queda un poco en el aire, pero no le pongo pegas

    Nota: 8,5
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Miér Ene 19, 2011 10:31 pm

    No me gusto el libro... La historia es confusa, no te acaban de explicar muchas cosas, en cuanto a romance para mi deja mucho de desear puesto que la relación entre ellos parece mas bien solo simple atraccion fisica por que no hablan lo suficiente para conocerse y enamorarse...

    Lo de la explicacion de origen de los vampiros no me acabo de convencer, mucha mezcla de cosas, el libro demasiado enfocado a que sigas la serie.


    Nota: 6

    Contenido patrocinado

    Re: Arde el cielo. Lynn Viehl

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 3:01 pm