Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Besos peligrosos. Sarah McKerrigan

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Besos peligrosos. Sarah McKerrigan

    Mensaje  lilo el Miér Dic 29, 2010 7:53 pm

    Resumen:

    Nicholas Grimshaw es el alguacil más temido de Canterbury. Su último condenado, Hubert, le pide que cuide de su supuesta nieta, Desirée, una ladrona de poca monta que asiste con dolor a la injusta ejecución de su mentor. Cuando Nicholas descubre quién es, le ofrece que trabaje para él, y ella acepta a cambio de que le ayude a vengar la muerte de Hubert. Unidos por una deuda de honor, Desirée pone patas arriba la vida de Nicholas, hasta que él ya no sabe qué hacer con esa mujer hermosa y vivaz. No obstante, pronto tendrá que servirse de todas sus artes para salvarlos a ambos de un enemigo despiadado y ella terminará robándole el corazón.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Miér Dic 29, 2010 7:58 pm

    El problema de que te malcrien es que luego siempre pides más y si no te lo dan te enfadas. Tal vez eso me pasó cuando me imaginé que iba a leer algo parecido a las guerreras de Rivenloch y me esperaba más. Lo mejor del libro el prota masculino, como alguien tan temido y odiado por todos puede ser tan especial... La autora intenta meter algo de intriga mientras se desarrolla la historia de amor pero la verdad es que se quedó un poco floja, aunque el final es diferente no me terminó de cuajar, pero aún así me gustó.

    Nota: 6,5
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 2:47 pm

    Nunca habia imaginado leer un libro en el que el protagonista tuviera un papel tan controvertido como el de un comisario medieval, tan duro y temido, tan bueno en su interior, tan necesitado de que se haga justicia, de proteger a su modo a los inocentes a los hambrientos. Me gusto mucho su ternura, su bondad y su forma de intentar mantener una vida digna y justa.

    Ella es una ladronzuela descarada que va descubriendo otro lado de la vida, y de Nicholas poco a poco, conforme lo va conociendo no puede evitar amarlo por lo que es no por lo que aparenta ser...

    Es un libro bonito pero con un final un poco apurado y estrambotico.

    Nota: 7

    Contenido patrocinado

    Re: Besos peligrosos. Sarah McKerrigan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 2:59 pm