Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Tengo ganas de ti. Federico Moccia

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Tengo ganas de ti. Federico Moccia

    Mensaje  lilo el Sáb Ene 01, 2011 4:15 pm

    Resumen:

    Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

    Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Vie Ene 07, 2011 6:53 pm

    En esta continuación de Tres metros sobre el cielo, el libro está siempre contado desde el punto de vista del protagonista y nuestra anterior heroina queda en un casi tercer plano. Tengo que decir que aunque él es un machito (ya apuntaba maneras en el primer libro) al menos ya no parece carne de cañón como al principio y puede que su vida se corrigiese y vaya por el buen camino, tengo sentimientos encontrados al respecto, ya que como lo conozco desde hace tanto (dos libros) algo de cariño siempre le coges, pero he de admitir que es un soberano idiota la gran parte de las veces por no llamarle algo peor.

    Aunque al margen de como me sienta con respecto a ellos, tengo que decir que me encantan las batallas verbales que tienen, el autor es muy ágil y divertido y tiene unas salidas brillantes.

    Nota: 6,5

      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 3:16 pm