Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Atracción I - Connie Brockway

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Atracción I - Connie Brockway

    Mensaje  serea el Miér Ene 19, 2011 10:00 pm

    Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector? Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente.

    Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda. Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición.

    Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece. ¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?


    Última edición por serea el Miér Ene 19, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Miér Ene 19, 2011 10:05 pm

    Casi desde el principio pase a leer los dialogos directamente, saltando los largos y (para mi) demasiado insustanciales parrafos de recuerdos, pensamientos, dudas y mas dudas... Siempre me quedo con a sensacion de que los protagonistas "arrancaran" y se sinceraran o haran algun gesto romantico... pero al final me quede medio con las ganas...


    Nota: 6

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:29 am