Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Sabor a ti. (Serie cuatro bodas-Votos III)

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Sabor a ti. (Serie cuatro bodas-Votos III)

    Mensaje  lilo el Lun Ene 31, 2011 7:29 am

    Resumen:

    De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.

    La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Lun Ene 31, 2011 7:36 am

    Tal vez es que para mi el primer libro puso el listón muy alto, pero si soy sincera éste me decepcionó un poco, no por la prota Laurel sino por Del, que aunque no tiene culpa, pues es un buenazo, pensé que iba a tener algo más de protagonismo y como lo conocemos desde el principio, pensé que íbamos a poder meternos un poco en su piel, seguramente no es así porque la serie es de mujeres, las protas son ellas las cuatro amigas, pero me imaginé que tal vez con nuestro Del haria un poco de vista gorda y nos podríamos meter un poco más en su cabeza, sé que como se conocen desde niños el cambio de la relación es un paso pequeño y muy fino, pero creo que yo necesitaba verlo un poco más reflejado en él. De todas formas es una serie que me encanta y estoy deseando que llegue el último.

    Nota: 8
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Jul 19, 2011 2:36 pm

    Mmmm con esta chica me costó bastante identificarme, es mas leyendo el libro me senti un poco acomplejada, son como super-mujeres... trabajan no se cuantas horas, le levantan antes de amanecer para hacer ejercicio, comen solo cosas sanas, se visten divinas... Supongo que si yo trabajara en algo que me apasionara pues no sentiría tanto el peso del cansancio, no se me imagino que me pagaran por leer libros romanticos por ejemplo... vale pues obviamente no me daria tanta pereza como ir a la oficina, pero aun asi... cuando descansa? En el caso de Emma la veias relajarse comiendo al sol y haciendo siesta... en el caso de la Mac pues veias su lado humano en su forma ser desordenada... Pero con Parker y Laurel me siento una vaga perezosa...

    Quitando eso, el libro sigue en el estilo de los anteriores, ameno y facil de leer, entretenido y bonito... De nuevo Laurel llevaba años enamorada de Del, sin que él lo sospechara... pero en este caso no pasa como con Jack que se sentia atraido por Emma y lo disimulaba tambien. Parece como si Del se hubiera simplemente dejado llevar por la iniciativa de Laurel sin mas... se le ve implicado pero no se, no sentí ese proceso de enamoramiento por parte de él...

    Nota: 7'5

    Contenido patrocinado

    Re: Sabor a ti. (Serie cuatro bodas-Votos III)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:03 am