Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    El diablo tiene ojos azules II

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    El diablo tiene ojos azules II

    Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 12:45 pm

    En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta… Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Vie Mar 04, 2011 10:18 pm

    Se hace duro leer sobre los malostratos que sufren, sobre como su autoestima se va perdiendo hasta quedarse totalmente impotente, no se recrea en lo malo pero si lo narra de una manera muy sencilla y que te mete directamente en las sensaciones.

    El libro me gusto mucho, tiene una historia muy bonita entre ellos, una historia de confianza y superacion.


    Nota: 7
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Miér Jun 01, 2011 1:24 pm

    Buueeennnnnooooo, pues la verdad es que ni frio ni calor, me encantó como narra a nuestra protagonista, lo difícil de su situación con su marido, puede que a él no lo mencione tanto porque realmente ya lo conociamos del libro anterior, lo vimos crecer y tal vez si no hubiese leído el libro anterior hubiese pensado que él estaba un poco flojo, la verdad es la prota es ella. La historia entre ellos me decepcionó bastante, no acabo de creermela.

    Nota: 7

    Contenido patrocinado

    Re: El diablo tiene ojos azules II

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 12:56 am