Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas

Mátame dulcemente - Roxanne St. Claire

Comparte
    serea

Mátame dulcemente - Roxanne St. Claire

Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 2:14 pm

A su llegada a Miami, Jasmine Adams se encuentra con que su hermana gemela, una famosa periodista, ha desaparecido sin dejar rastro, y que debe lidiar con su recién nombrado guardaespaldas.

Lo último que la joven desea es iniciar una relación con alguien como él: un hombre que destila masculinidad, rudeza y que está empeñado en protegerla, así que Jasmine se jura no rendirse jamás a sus deseos más íntimos…

Alto, moreno y letal, Alex Romero cree en un principio que su nueva misión no será muy complicada. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba, y para su horror, descubre que corre el riesgo de romper una de las principales normas por las que se rige: no vincularse emocionalmente con sus clientes.

A medida que avanzan en la búsqueda de la gemela desaparecida, sumergiéndose en un mundo cada vez más oscuro y peligroso, Alex y Jasmine son incapaces de evitar que una violenta pasión estalle entre ellos, una pasión por la que ambos podrían morir… o matar.
    serea

Opinion Serea

Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 2:18 pm

Es un libro que tiene accion e intriga, los protagonistas tienen unas personalidades que chocan, el muy protector ella muy independiente, aunque a la vez encajan muy bien por su forma de vivir y su profesion. El libro da giros inesperados y te tiene en tension pendiente de que pasara con su hermana.

Nota: 7
    lilo

Opinión

Mensaje  lilo el Dom Mayo 01, 2011 11:30 am

Como siempre digo, me gustan las sorpresas, y así como Scream es mi peli de miedo favorita porque me sorprendió que hubiera dos malos, aquí me pasó lo mismo. Te demuestra que una vez que pruebas las mieles del éxito sino tienes unos principios claros todo se te viene encima. La verdad es que me resultó un poco cansino que el prota (al ser cubano) no deje de llamarla mami o mamita, no me importa si se lo llama un poco pero tantas veces... al menos cambiar de apelativo cariñoso no? Sé que está mal decirlo pero para mi estuvo bien que el malo consiguiera confundir y engañar a los buenos, ya que los protas de este estilo super seals super agentes o super machos alfa se lo tiene bastante creído.

Nota: 7,5

Contenido patrocinado

Re: Mátame dulcemente - Roxanne St. Claire

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:33 am