Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Oscura Traición II - Larissa Ione

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Oscura Traición II - Larissa Ione

    Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 2:59 pm

    El placer es su única arma…
    Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.

    …Y él la utilizará sin piedad
    Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Sáb Feb 12, 2011 3:21 pm

    Abres el libro y pufff estas sumergida de golpe en la historia, nada de ir poco a poco descubriendo si no ya de plano un comienzo de impresion...

    No sabria decir si me gusto mas este o el primero, los dos estan al mismo nivel, no me gusta mucho que tiene muchas peleas pero bueno, son las necesarias por la historia que viven... Te explica las cosas que habian quedado en el aire en el primer libro y te enseña mas cosas de ese mundo tan complicado de demonios, vampiros y hombres lobo.

    Me gusta la forma de ser de los dos, como estan heridos por dentro y se complementan, como se necesitan...

    Nota: 8

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:29 am