Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    El vals del diablo. Anne Stuart

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    El vals del diablo. Anne Stuart

    Mensaje  lilo el Vie Feb 18, 2011 6:02 pm

    Resumen:

    Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas.
    Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco...presa del deseo de dar su merecido al diablo.

    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Vie Feb 18, 2011 6:07 pm

    Me pareció un poco traído por los pelos que el padre de la pupila de la prota sea comerciante de esclavos, y la escena final tampoco me terminó de convencer mucho, con respecto a los protas, ella me parece de lo más normal, pero él me gustó mucho, siendo un pícaro como es y no pudiendo evitar enamorarse de la dragona, en vez de la pupila rica (aunque casi al final se porta como un cerdo, después de hacer el amor con ella la manda de vuelta a casa de su familia como si nada). Es un libro entretenido, aunque no despertó grandes sentimientos

    Nota: 6,75
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Lun Abr 25, 2011 6:01 pm

    Como me suele pasar con este tipo de libros tan "cortitos" me quede con ganas de mas... No es que no me gustase la trama pero al tener que condensar toda la historia en pocas paginas pues se queda muy coja...

    Por lo demas me parecio un poco mas de lo de siempre... una señorita digna y pudorosa, un truan encantador necesitado de dinero, una rica heredera... Bueno, es un libro entretenido y de lectura facil pero que se desdibuja con los demas una vez que lo has acabado.

    Nota: 6

    Contenido patrocinado

    Re: El vals del diablo. Anne Stuart

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:59 am