Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Alguien que cuide de mi. Judith McNaught

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Alguien que cuide de mi. Judith McNaught

    Mensaje  lilo el Vie Feb 25, 2011 5:41 pm

    Resumen:

    La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nuevacasa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche.

    Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastro.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Vie Feb 25, 2011 5:53 pm

    Es una novela romántica un tanto extraña al principio, ya que se basa más en la trama policial, sobre qué pasó con el marido de nuestra prota, pero luego... aysss como me gusta que ellos estén tan loquitos por ellas. Michael es divino. Me gustó mucho tanto él como el libro en general. Aunque creo que las cosas fueron un poco rápidas, pero cuando llevas tanto tiempo esperando que algo bueno te pase. También está muy bien que te vayan dando datos poco a poco, y que no sepas toda la verdad desde el principio.

    Nota: 8,25
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Lun Abr 25, 2011 6:13 pm

    Intrigante... con varias sorpresas... con momentos romanticos... Estupendo Smile

    Como sigo con mi costumbre de no querer saber de que va el libro, ni cual es su trama hasta ir descubriendolo con la lectura, me tuvo intrigada desde el principio... donde esta su marido? quien es ese mafioso? quien la acosa? por que la policia tiene tanto empeño en ir a por él?... Poco a poco se va descubriendo los porques y surgen nuevas preguntas...

    A veces en los libros de intriga se centran demasiado en esa parte y dejan de lado lo bonito de irse enamorando los protagonistas, en este caso todo pasa muy rapido pero de un modo bonito, logico, romantico, encantador

    Nota: 9

    Contenido patrocinado

    Re: Alguien que cuide de mi. Judith McNaught

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:09 am