Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Deseos ocultos - Anne Stuart

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Deseos ocultos - Anne Stuart

    Mensaje  serea el Vie Mar 04, 2011 10:33 pm

    Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.
    Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada... y a sus propios deseos pecaminosos.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Vie Mar 04, 2011 10:36 pm

    Aunque es un libro de lectura facil con algunas situaciones comicas, no me acabo de gustar... quizas por que el es un monje, quizas por que esta lleno de mentiras y parece que nunca se deciden a aclarar las cosas, quizas por que esta lleno de remordimientos injustificados... me gusto mucho el personaje de la chica creo que podria habersele sacado mas partido, aunque no me parecio realista su actitud con un supuesto principe asesino del que en teoria no confia pero luego le habla con un descaro y provocacion que la hubieran llevado a la tumba de ser quien en teoria era...


    Nota: 5

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:22 am