Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Enmendar un granuja I

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Enmendar un granuja I

    Mensaje  serea el Miér Mar 23, 2011 7:15 pm

    Lucien Balfour, el sexto conde de Kilcarin Abbey, se ve obligado a encargarse de la presentación en sociedad de su prima. Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para liberarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz.
    Alexandra Gallant es una mujer de alta alcurnia que se ha visto forzada a ganarse su sustento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino, duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos. Poco a poco se da cuenta de que el conde no sólo espera que ella instruya a su prima en el arte de la conducta social, sino que además está interesado en instruirla a ella en el arte de la seducción.
    Aun así, Alexandra es una mujer de fuerte personalidad que no sucumbirá tan fácilmente a los ardides del conde y pondrá a prueba sus propios límites.
    Una lección de amor...
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Miér Mar 23, 2011 7:16 pm

    Me gusto mucho este libro... Esta autora sabe como crear personajes que te llegan, llenos de vida y personalidad, que van evolucionando pero sin perder su forma de ser, me gusta el humor que pone y los giros que da que realmente consiguen sorprenderte o arrangarte una sonrisa.

    Nota: 8

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:41 am