Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas

Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli

Comparte
    serea

Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli

Mensaje  serea el Lun Abr 25, 2011 6:33 pm

Pasión en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia.

Nada más iniciar una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso.

Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo.

Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.
    serea

Opinion Serea

Mensaje  serea el Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

Me parece que es un libro bien escrito y muy consecuente con su trama y la epoca en que se desarrolla, entretenido y facil de leer... pero no es mi estilo de historia.

Te cuenta muchos detalles interesantes sobre el ambiente y las costumbres, sobre politica y temas petroliferos historicos que me gusto descubrir... pero no podia evitar detestar el hambiente machista que trasluce la historia, la trama, incluso ella misma siendo una mujer tan fuerte y decidida es asi... aceptando que la tengan a ciegas, que no le cuenten que pasa, que no le digan cual es su propia situacion, quizas el amor es eso, es confiar a ciegas aunque no conozcas realmente al hombre amado... pero yo no me veo haciendo eso sin al menos preguntar, sin pedir explicaciones...

Tengo que reconocer que es un libro que no te deja indiferente, que te despierta sensaciones, solo que en mi caso fueron mas abundantes las malas me temo Razz como la rabia por la profunda inutilidad de su primer amor, se pueden hacer peor las cosas? no veo como..., la impotencia ante la hipocresia y la arrogancia de la madre de su primer amor..., la frustracion por ver que no le cuentan a ella lo que pasa y eso la hace estar en cierto modo desprotegida...

Spoiler:
    Y aun estoy mordiendome las uñas por pensar que no le dijo nada a la amiga sobre su hijo avandonado en un horfanato a pesar de que acabaron todos viviendo en Paris, probablemente a pocos kilometros del pobre niño

Nota: 5'5

Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:30 am