Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Aurora boreal

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Aurora boreal

    Mensaje  serea el Sáb Abr 17, 2010 6:50 pm

    Resumen:

    Lunacy, Alaska (506 habitantes) era la última oportunidad para Nate Burke. Como policía en Baltimor había visto morir a su compañero, y la culpa aún le atosigaba. Quizá trabajando como jefe de policía en ese diminuto y remoto pueblo, donde oscurece a media tarde y la temperatura cae hasta los cero grados, podría brindarle un poco de sosiego. Aparte de detener una carrera entre un par de coches y un alce, y separar a dos hermanos que discutían sobre cual era la mejor película de John Wayne, las primeras semanas de Nate en el trabajo fueron relativamente tranquilas. Justo cuando se preguntaba si no habría sido todo un gran error, un inesperado beso de la piloto Meg Galloway bajo la brillante aurora boreal del cielo de Alaska eleva su espíritu y le convence para quedarse un poco más. Nacida y criada en Lunacy, Meg ha aprendido a ser independiente, pero hay algo en los tristes ojos de Nate que se le mete bajo la piel y calienta su helado corazón. Además, cuando dos montañeros encuentran un cadaver en la montaña, Nate descubre que Lunacy no es el pequeño remanso de tranquilidad que el se había imaginado...
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Sáb Abr 17, 2010 6:53 pm

    Hambientado en Canada, hay una historia bonita entre los dos. Un buen ejemplo del estilo de la autora. Protagonistas con pasados interesantes que marcan su presente pero a los que saben hacer frente y superar.

    Nota: Notable (8 )


    Última edición por serea el Sáb Abr 17, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Palabras clave

    Mensaje  serea el Sáb Abr 17, 2010 6:55 pm

    lago
    nieve
    avioneta
    policia
    indio
    perro
    investigacion
    oso
    congelado
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Mar Feb 08, 2011 8:10 pm

    La verdad es que un libro de Nora lo tiene todo, desde la mas bajo de cada persona hasta ese alguien especial que cambia tu vida y la pone patas pa' arriba. Este es de esos completitos, desde intriga a pasión y amor en grandes dosis. Y además, es de los que tiene peli propia, con un prota que esta para mojar pan Eddie Cibrian y la chica es la cantante LeAnn Rimes.

    Nota: 8

    Contenido patrocinado

    Re: Aurora boreal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 3:18 pm