Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Pacto de amor

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Pacto de amor

    Mensaje  serea el Mar Jul 19, 2011 3:18 pm

    Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones.

    Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó… aunque también el único al que podría amar.

    Por la autora de La llama y la flor, La frágil llama del amor y Mentiras y secretos, llega una romántica historia ambientada en la Inglaterra de principios del XIX que, sin duda, cautivará a las lectoras
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Jul 19, 2011 3:23 pm

    Me costó bastante leer este libro, definitivamente el estilo de esta autora no es el mio... Frases del tipo "los hombres rieron a carcajadas y las damas sonrieron divertidas"... que si, se muy bien que en esa epoca las damas debian comportarse asi... pero no se a mi me dan ganas de que la prota suelte una carcajada de verdad aunque luego se ruborice avergonzada y que él la mire con aprobación por demostrar su diversion a pesar de las normas sociales... Humm ya estoy otra vez diciendole a una autora como deberia escribir su libro... y no es esa mi intención ni mucho menos, si no explicar por que el estilo de esta autora no encaja con mis gustos...

    Por el resto la historia en si... no se, hay muchas situaciones en que ella dice algo que a él le ofende terriblemente y es demasiado sutil para que yo pille el por que... para mi ella tiene todo el derecho del mundo a pasar de él, a ser fria y estar dolida... pero él llega todo gallito, proponiendole que tengan relaciones sin comprometerse a matrimonio cuando en esa epoca eso era algo realmente ofensivo para una dama... y manejandose como si fuera el dueño de todo lo que ve... Podria seguir diciendo mas pero no es cuestion de despedazar el libro cuando esta claro que no es mi tipo.

    Nota: 5

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 3:06 pm