Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Un error inconfesable. Serie II

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Un error inconfesable. Serie II

    Mensaje  lilo el Mar Ago 16, 2011 10:50 am

    Argumento:

    Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros.
    Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Desprecia su frivolidad y sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla.
    ¿Qué ha impulsado a la bella Madeleine a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario que ni siquiera ha escrito ella y que jamás debió salir del dormitorio conyugal y en cuyas páginas su difunto esposo describía con detalle el arte del erotismo que compartió con su esposa durante el poco tiempo que disfrutó del matrimonio… Un diario que arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables…
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Mar Ago 16, 2011 10:57 am

    Menos mal que el primer libro de la serie debió ser un mal día de la autora y ya vuelve a ser la de siempre... Y la verdad, no es que los protas sean de los mejores (aunque no es muy difícil superar a los primeros) pero es que los supuestos secundarios de este libro están tan GUAY. Me encantan, no es el primer libro de ella que narra la historia de dos parejas como si fueran las dos protas, pero es que en este se SALE por todos los lados con los supuestos secundarios, que para mi fueron con mucho mejor que los protas de este y del otro juntos.

    Nota: 8
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Sep 13, 2011 11:19 am

    Despues del bajón que me supuso el primer libro de esta serie, la autora remontó el vuelo con esta historia, bonita, original y llena de dialogos interesantes.

    Me gustó mucho la forma de ser de los protagonistas, como se enfrentan a las situaciones, como ella decide arriesgarse a vivir la vida a pesar de las posibles consecuencias, como él decide protegerla poniendola en todo momento por delante de todo lo demas a pesar de sus problemas para reconocer y asumir sus sentimientos.

    Los secundarios son el complemento ideal para la historia de los protas, casi mas que secundarios en el caso de esta autora habria que llamarles co-protagonistas por que adquieren mucha relevancia.

    Nota: 8

    Contenido patrocinado

    Re: Un error inconfesable. Serie II

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:09 am