Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    La espia de la Corona - Patricia Ryan

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    La espia de la Corona - Patricia Ryan

    Mensaje  serea el Mar Sep 13, 2011 11:34 am

    nglaterra, 1172. Lady Phillipa de París es una apasionada de los debates filosóficos de la época y no tiene ningún reparo en participar en ellos junto a los hombres más doctos de Europa. Su pasión es el estudio y para poder dedicarle todo su tiempo ha fomentado rumores que le han dado fama de mujer liberal y promiscua, los requisitos ideales para que nadie piense en pedirla en matrimonio.
    Sin embargo, su fama de seductora la convierten en la candidata perfecta para espiar al diácono Aldous Ewing, un antiguo novio de Phillipa y sospechoso de traidor a la corona. A fin de desentrañar las maquinaciones del corrupto diácono y salvar a Inglaterra de otra guerra civil, el rey Enrique pide a su hombre de mayor confianza, Hugh de Wexford, que reclute a Phillipa como espía de la corona. Juntos conciben una peligrosa estratagema haciéndose pasar por marido y mujer. Su plan parece perfecto pero ninguno de ellos sabe que, por encima de la oscura traición de sus enemigos, será la irresistible pasión que se enciende entre ellos la que pondrá en peligro sus vidas.
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Sep 13, 2011 11:41 am

    Cuantas veces puede meter la pata hasta el fondo, profundamente, con enorme y estrepitosa torpeza un hombre? Segun parece en este libro infinitas... todos erramos, si... pero este hombre es el colmo de los colmos... Sinceramente, el amor es ciego ya se sabe... pero por que ella se enamora de él? no lo comprendo, no parece que llegue a conocerlo bien si quiera y él una y otra vez la trata fatal... Ella se merecía mas... como suelo pensar, esta claro que él tiene el resto de sus vidas para hacerla sentir la reina de su mundo y compensarla por todo lo que pasó, pero aun asi casi me daban ganas de que apareciera por alli otro que la tratara mejor y él se quedara alli solo penando...


    Nota: 5'5

      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 4:27 am