Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Volver a ti I

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Volver a ti I

    Mensaje  serea el Mar Oct 02, 2012 4:13 pm

    La de Lacey Kincaid es la historia de una triunfadora de Nueva York. Propietaria de una próspera empresa, ha pasado del arroyo a la riqueza… más o menos. Porque Lacey guarda un secreto: su verdadero nombre es Lillian Dumont, y se crió entre algodones hasta que la muerte de sus adinerados padres y los malos tratos de su tío y tutor la obligaron a tomar medidas drásticas. No pensaba regresar a su antigua vida, ni recobrar la identidad a la que había renunciado, pero cuando Ty Benson, su primer amor, reaparece y la anima a reclamar su herencia, Lacey llega a la conclusión de que tal vez ser la heredera de los Dumont no sea tan mala idea. Su tío, sin embargo, no lo ve del mismo modo… y está dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerla.
    Ty tendrá que proteger a Lacey para que una bala no acabe con su vida. Pero, si sobreviven, el futuro se presenta brillante para este chico de barrio y su recién estrenada chica de clase alta.


    Última edición por serea el Mar Oct 02, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Mar Oct 02, 2012 4:14 pm

    No me gusto mucho, me parecio que la historia tenia posibilidades pero luego los personajes no me acabaron de gustar, un poco sosos y como que les faltaba algo.

    Nota: 5'5

      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:03 am