Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Álbum de boda (Serie cuatro bodas-Votos I)

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Álbum de boda (Serie cuatro bodas-Votos I)

    Mensaje  lilo el Jue Abr 22, 2010 9:15 am

    Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.

    La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Jue Abr 22, 2010 9:16 am

    Me parece que hace mucho que no leo un libro tan dulce de Nora Roberts. La verdad es que nunca defrauda. Él es PERFECTO, ella con muchos traumas que superar, pero la verdad con la madre que tiene la pobre no me extraña. Menos mal que la prota cuenta con su grupo de amigas que siempre están ahí para superar los malos momentos, y como no, con historias propias que ya estoy deseando leer...

    Nota: 9


    Última edición por lilo el Lun Ene 31, 2011 7:25 am, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Jul 19, 2011 2:16 pm

    *Suspiros*

    La verdad es que con este protagonista se me cae la baba... para nada el tipo de prota al que estoy acostumbrada y el que me suele gustar pero uffff que encanto, que dulzura, que... todo... Desde luego para mi hace que este libro sea de los que da gusto leer y recordar.

    La idea de cuatro amigas con profesiones-talentos tan complementarios y que montan un negocio asi juntas da mucho cuerpo a la historia, es muy bonito leer como se amoldan como desarrollan su trabajo que es a la vez su pasión...

    Me gustó mucho leer como ella lucha contra su miedo a que la hieran, como se abre a él poco a poco, con temor pero con confianza... me dio pena que se acabara asi tan de sopetón aunque queda el consuelo de saber que seguiran en los siguientes libros.

    Nota: 9

    Contenido patrocinado

    Re: Álbum de boda (Serie cuatro bodas-Votos I)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:04 am