Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Jaque al corazón. El heredero II

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Jaque al corazón. El heredero II

    Mensaje  lilo el Miér Abr 28, 2010 1:10 pm

    Resumen:

    Ophelia Reid es una beldad sin parangón, con reputación de ser una experta en comenzar rumores y extenderlos, que desea regresar al mercado matrimonial de Londres, tras haber roto a propósito su compromiso con Duncan MacTavish, un futuro marqués, el cual concertó su ambicioso padre, y elegir a su propio esposo. Pero durante su viaje a casa sucede algo inesperado...

    Raphael Locke, vizconde Lynnfield y heredero a un ducado, es —a pesar de su desinterés por el matrimonio— el caballero más codiciado de Inglaterra. Raphael siente aversión inmediata por Ophelia cuando ésta provoca un escándalo para evitar casarse con su amigo MacTavish, pero habiéndola consolado en un momento especialmente triste, comienza a preguntarse si en realidad es tan mala como parece. De modo que cuando MacTavish afirma que Ophelia jamás será otra cosa que una malintencionada belleza, Rafe apuesta con su amigo que podrá convertirla en una dama bondadosa que algún día será una buena compañera, aunque no para él.

    Contando con la bendición de sus padres, Rafe requisa el carruaje de Ophelia y se la lleva, junto con su carabina, a su aislada propiedad en la campiña. Allí, mientras trata de enseñar a su «invitada» de lengua afilada lo erróneo de su comportamiento, descubre sus sorprendentes motivos para tan mala conducta. Sus lecciones diarias con Ophelia no tardan en surtir efecto y se ve irresistiblemente atraído hacia ella. Cuando Rafe patrocina la reentrada en sociedad de la nueva y mejorada Ophelia comienzan a lloverle las propuestas de matrimonio. Y es entonces cuando Rafe se da cuenta de que se ha quedado absolutamente prendado de ella.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Miér Abr 28, 2010 1:11 pm

    Sigo pensando que no es la mejor serie de Johanna, pero éste me gustó más que el primero, y al menos ves por qué la víbora del primer libro no lo es tanto y aunque se sea guapa también se sufre.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Palabras clave

    Mensaje  lilo el Miér Abr 28, 2010 1:13 pm

    belleza
    libertino
    aprendizaje

    Contenido patrocinado

    Re: Jaque al corazón. El heredero II

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 12:49 am