Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Rosas sin espinas. (Serie cuatro bodas-Votos II)

    Comparte
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Rosas sin espinas. (Serie cuatro bodas-Votos II)

    Mensaje  lilo el Vie Jun 25, 2010 12:17 pm

    Resumen:

    Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.

    En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.

    Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…

    Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Vie Jun 25, 2010 12:20 pm

    Me decepcionó un poquito, ya que como el primero me pareció que el chico era el chico ideal, puede que esperase mas en este y la verdad es que es el típico hombre con miedo al compromiso que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. De ella también me esperaba un poco más, quizá en el primero la ponen como muy viva la vida con los hombres y luego resultó que no tanto. Pero aún así es un muy buen libro lo mejor es que trata a todas las chicas no como próximas protas de otros libros sino que las sientes a las cuatro muy por igual en protagonismo, o al menos eso me pareció.

    Nota: 7,5


    Última edición por lilo el Lun Ene 31, 2011 7:26 am, editado 1 vez
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion Serea

    Mensaje  serea el Mar Jul 19, 2011 2:22 pm

    Sigue en la onda del primer libro, aunque era dificil encontrar un prota masculino que igualara a Carter, no es que Jack no este bien, que lo está pero ya se parece mas al prototipo de hombre que suele salir amenudo. Ella es un encanto, una mezcla de glamour y ternura...

    Pasa bastante que en los libros todo se acelere... es verdad que ellos se conocían de mucho, que llevaban tiempo siendo amigos, ella parece tomarselo con calma al principio a pesar de saber que sus sentimientos son mas profundos por él pero luego parece cambiar de pronto, es cierto que él reacciona mal y hace algunas cosas fuera de lugar, pero me parece un poco precipitado tener que decidir ya si te quieres casar con esa persona a los pocos meses de salir juntos... Quizas por que se dedican a las bodas y estan todo el rato metidas en ellas, aunque es cierto que la situación parece llevar a ello de forma natural.

    Nota: 8

    Contenido patrocinado

    Re: Rosas sin espinas. (Serie cuatro bodas-Votos II)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 11:01 am