Librorum

Opiniones personales de lectoras asiduas


    Dame esta noche

    Comparte
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Dame esta noche

    Mensaje  serea el Lun Jul 19, 2010 6:15 pm

    Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, Tejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.

    Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.

    Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar. Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos...
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinion

    Mensaje  serea el Lun Jul 19, 2010 6:23 pm

    Lo unico salvable del libro es el prota... Ben... mmmm... que hombre, duro, fuerte, preparado para enfrentarse a la vida, pero a pesar de su educacion abierto a escuchar a las mujeres y a respetar las opiniones de su pareja...

    La prota, viaja al pasado, a su vida anterior, en ese sentido es un poco complicado puesto que se supone que ella es a la vez su tia-abuela que desaparecio a los 20 años, cuando ella vuelve al pasado no solo ocupa su lugar por su gran parecido si no que incluso poco a poco recupera sus recuerdos.

    A pesar de eso, ella se limita practicamente a ser una mera espectadora de lo que sabe que va a pasar, lo cual me dejo una sensacion de frustracion total, puesto que aunque todos sabemos que el pasado normalmente no se puede cambiar... lo tipico es que uno, visto en la situacion haga lo posible por cambiarlo y no que mire lo que pasa sin mas.

    Nota: 5 (Por Ben)
    avatar
    serea

    Mensajes : 507
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Palabras clave

    Mensaje  serea el Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

    pasado
    ganado
    viaje tiempo
    rancho
    vaquero
    familia
    prometido
    asesinato
    guitarra
    avatar
    lilo

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Opinión

    Mensaje  lilo el Mar Jul 20, 2010 4:57 pm

    Me parece un libro raro para ser de Lisa Kleypas o de cualquier otra autora, él es un super prota, de eso no hay duda, pero ella es tan tan chof que desmerece todo lo demás.

    Contenido patrocinado

    Re: Dame esta noche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 12:58 am